martes, 16 de diciembre de 2008

¿Participarías en una Junta FF?

C&P del blog de Karix: Preferí por medio de mi blog primero y luego lanzarme en PPC. Es una idea un poco descabellada, pero puede servir....
Todo comienza cuando fui al Anime Festival en Santiago y me di una vuelta por las comunidades... había de todo un poco: dibujantes, jugadores de rol, de videojuegos ... yo me pregunté ¿Y de Fanfiction por qué no? hubiera sido entretenido si hubieramos tenido un espacio pequeño, pero para hiperventilar a todo lo que da...
Entonces me dije ¿y si nos juntamos a hiperventilar?, no sólo las PPC (nuestras tardes de cafe o pijamadas varias) sino algo un poco más grande, con quienes quieran aparecer del mundo fickero... en vivo y en directo...
Somos todas(os) lectores y escritores del Fandom de Harry Potter... (es que es tan adictivo, ay ya babeo)
¿Y les tinca la idea? podriamos partir con algo desde nuestras ciudades... o entre ciudades... aportes plizz...
¿Qué me dicen? Un poco de hiperventilación en vivo no estaría mal...
Como tenemos personajes de distintas partes del mundo... obviamente esto es una idea aprovechando a quienes son de Chile, pero si se entusiasman para hacer reuniones... entonces... aplicamos skype... total... nada perdemos. Sí, ya sé que dijimos que haríamos una pijamada, pero ahora podría resultar...
P.D: Si te unes a la idea, plizz postéalo en tu blog y deja el link de este espacio virtual

Y aquí entro yo... me pareció una idea estupenda. Así que las que quieran se apuntan, eh? ojalá que resulte :)

0 comentarios: