miércoles, 17 de diciembre de 2008

Juego de palabras

¡Terminé mi regalo de cumpleaños para tildita!

Se que fue hace tiempo, pero igual quería aportar mi granito de arena. Algo es algo... va con mucho cariño.

-----A Remus siempre le ha molestado que sus amigos tengan un vocabulario tan grosero. Pero después de que Sirius le explique con algo más que palabras... ¿Logrará comprender por qué para ellos es más fácil decir "polla" que las cosas por su nombre? Oneshot. Dedicado a Tildita por su pasado cumpleaños.-----

Sip... un fanfic slash. Lemmon... y por culpa de tildi y fiona *cofcof* el lenguaje es bastante similar al de Irati.

¿Quieres leerlo? ¡Clíck en el siguiente link!
http://www.fanfiction.net/s/4721808/1/Juego_de_palabras

¡Y recuerda! El ficker vive de reviews xD

5 comentarios:

TILDITA dijo...

AAYYYYYY! GRACIASSSSSS!♥♥
QUE EMOCIONNNNNN.....YA MISMO ME VOY A LEERLO!
DESPUES VUELVO Y TE CUENTO QUE ME PARECIÓ.
TILDYBESOS!

TILDITA dijo...

Una preciosidad!
En el ranking de Chocoadictas, le damos 10 chocolatitos!!!!!

El Pantano de Fiona dijo...

SHELFU QUERIDA HAY REGALO PARA VOS EN EL PANTANO...........
POR NAVIDAD
SI SEGUIS MI PERFIL ES EN EL BLOG DE HARRY POTTER MOMS
FIONA

TILDITA dijo...

Quiero la continuacionnnnn!!!!!
(Tambien lo recomende para la premiacion de PPC, en la catagoria MEJOR SLASH!Juaaaa)♥

TILDITA dijo...

TENES QUE ACTUALIZAR, O AL MENOS PONER UN C BOX, PARA DEJAR CHUSMERIOS EN OTRO LADO! JAJAJAJAJAAAA
TILDIS ARTESANA ESTRENA
BLOG DE ARTESANÍAS: www.lamindyartesanias.blogspot.com PASEN, Y HAGAN FELIZ A UNA TILDIS, AUNQUE AHI SEA LAMINDY! KISSES!