domingo, 19 de abril de 2009

Reaparecida

Algunas creyeron que me habían dado de alta...

Otras, que me había ido de vacaciones a las islas Fiji con dos esclavos de nigeria que me abanicaran mientras disfrutaba de una limonada...

Las más pesimistas creyeron que había sido víctima de algún alocado accidente que me dejó aún más loca...

¡Pero no!... lamentablemente lo que me pasó fue mucho peor...

¡Atestada de trabajos, pruebas y estudiando hasta la hora en la que una señorita decente (yo soy la señorita decente ¬¬) no debería estar en pie! ¡Odio la Universidad!

Y es que al menos creí que sería divertida... pero ni eso... les juro que si no me gustara la carrera (y si que la amo) ya habría mostrado banderita blanca ¬¬...

Bueno, no es para tanto... igual hay gente simpática.... :S... igual es cómodo juntarte con una anarquista que te critica tu ideología política cada 7 segundos, un Nirvanero a la vena (ODIO Nirvana), una bisexual adicta al crack (crack crack marauder crack!)... y la lista sigue. Me caen bien... pero lamentablemente hay algo que no llena el vacío de ser una incomprendida social... (FachaMetaleraConComplejoDeSupremacía)

Por eso me ven a veces tan autista escuchando música y tocando batería imaginaria...

Ahhh... mi batería... me llega en Mayo :).

Bueno, al grano... siento haber estado tan desaparecida... me tienen llena la bandeja de correo electrónico con PM's ¡ACTUALIZA TU FIC!...

¡Pero es que no puedo! Arrghhh....

Necesito vacaciones...

O irme a la isla Fiji...

Como sea, se cuidan... TRATARÉ de aparecer más seguido.

Besos :*

3 comentarios:

Germaniwi dijo...

hola, hola, jaja, si si ´se quien eres, jajajaja

pucha que mala que ya estes chata de la universidad, aun queda bastante para vacaciones, pero ya ves como rapido pasara el tiempo, asi que "tranki"...

y si, no eres la unica que baterea en el aire...XD, aunque a veces guitarreo, jaja.

bueno, eso seria por hoy XD

saludos y nos blogueamos por ahi...

-----------------------------------
únete al MOREPLEDME (movimiento revolucionario por la extincion del melon)

TILDITA dijo...

Un gussssto leerte otra vez!!!!!Y bue....sacrifico a los hipogrifos, no sea cosa de que se vayan solitos para allá! Te esperaré pacientemente!!!!!
Besos de chocolate....cof, cof, los envia cierto profe que se oculta en luna llena.....

El Pantano de Fiona dijo...

el pantano cumple un año
te espero para festejar
fiona